domingo, 23 de octubre de 2011

Un poco de actualidad...

Hoy os deleitamos con una pequeña entrevista a Jorge Maronna, uno de los componete de “Les Luthier”, con motivo de la actuación de los argentinos en Granada. 
 El grupo "Les Luthier", con mas de 40 años a sus espaldas, son abanderados del humor inteligente, blanco y apto para todos los públicos. Una verdadera maravilla poder disfrutar de uno de sus espectáculos en nuestra ciudad.

La entrevista es del periódico digital “laopiniondegranada.es” y fue publicada el pasado 11 de octubre. Y en ella, Maronna, hace gala de su buen humor respondiendo con su chispa característica a cada una de las preguntas que le realizaron los lectores.

El grupo argentino viene a Granada del 26 al 30 de octubre con su espectáculo llamado “Los premios Mastropiero”, un show teatral de humor musical con instrumentos creados por ellos mismos. Esta obra da una particular visión de una entrega de 
premios y se simula dicha entrega a diversos artistas del ámbito del cine, el teatro, la televisión y la música.

Nos parece muy interesante incluir este artículo en nuestro estudio ya que no sólo queremos tratar entretenimiento nocturno al uso, sino también un tipo de ocio diferente, como en este caso, artistas de gran renombre que vienen a la ciudad. De esta forma, queremos que este blog sea una ventana a la cultura granadina. 

Enlace de la entrevista:
http://www.laopiniondegranada.es/cultura/2011/10/11/cinco-veces-mejores-beatles/268457.html


Un anticipo...

2 comentarios:

  1. Me encantaron, fue la ostia. Muy recomendable. Felicidades por el blog, lo seguiré con atención.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anto, nos alegra que te guste!! y sigue atento, q tenemos muchas cosas nuevas q contaros...

    ResponderEliminar