sábado, 12 de noviembre de 2011

Esta noche: Pla y Comelade

Albert Pla y Pascal Comelade cruzan caminos este fin de semana en Granada, con Somiatruites. Estarán en nuestra ciudad el 12 y 13 de noviembre en el Teatro Alhambra. El repertorio incluye canciones nuevas de Pla y piezas de Comelade a las que el cantautor ha puesto texto. Y todo esto acompañado por la pequeña orquesta de títeres Somiatruites, compuesta por el guitarrista Lalo López, el bajista David Sáenz, Iván Telefúnkez como multi-instrumentista y el propio Pascal Comelade al teclado.

Con el conjunto Pla-Comelade nos encontramos con un pie en la música y otro en el teatro. Descubrimos marionetas que viven, se mueven y hacen el amor, “deslumbradas” entre las sombras de las canciones. Suenan pasodobles apocalípticos y hay bromas con personajes populares. Todo esto entre sueños y pesadillas.

En definitiva Somiatruites es un maravilloso espectáculo onírico, que ilustra el mundo de los pensamientos, recuerdos, anhelos y estados de ánimo que experimentamos antes de dormir, esos instantes dentro de la cama, donde todo es posible...

2 comentarios:

  1. Hello! Usted tiene un sitio interesante. Es agradable para visitar aquí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias SD! un verdadero placer q nos leas!

    ResponderEliminar